¡Difunden audio en el que Luis Gerardo Méndez pactaría trío sexual!

Una revista mexicana publicó una supuesta conversación en la que Luis Gerardo Méndez confiesa su gusto por los tríos sexuales con hombres

Difunden supuesto audio en el que Luis Gerardo Méndez pacta trío sexual
El actor jamás ha hablado abiertamente de sus preferencias sexuales

Desde que saltó a la fama Luis Gerardo Méndez ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, hace unos meses se manejó la versión de que es homosexual y ahora una revista mexicana publicó un audio en el que se escucha a un hombre, que sería el actor, al momento de hacer una cita para participar en un trío sexual junto a su presunto novio.

De acuerdo con TVNotas, el protagonista de la serie “Club de Cuervos” se comunicó con otro hombre para acordar reunirse en un hotel y tener una noche de pasión. En las versiones vertidas en dicho medio, aseguran que la estrella de cine y televisión indicó que el encuentro sexual debía darse entre él, su supuesta pareja y el joven, quien destacó que sólo estaba interesado en practicar sexo oral.

Luis Gerardo Méndez confesaría en audio su gusto por los tríos sexuales
Foto: The Grosby Group

De acuerdo con el audio difundido, Luis Gerardo Méndez también se ofreció a pagarle el taxi al sujeto luego de tener sexo y es que argumentó que no está acostumbrado a pasar la noche con hombres extraños. Hasta el momento, el actor ha guardado silencio pese a la polémica que desató la publicación.

Luis Gerardo Méndez enfrenta escándalo sexual

Este nuevo rumor se da casi un año después de que se destapó la relación que presuntamente mantiene con el músico y actor Pablo Chemor, con quien tendría más de tres años de noviazgo; información que jamás ha sido confirmada por Méndez.

El suceso se sumó a la polémica que surgió en 2014 con la revista Moi, donde en una entrevista habría dejado ver entre líneas que es gay.

“Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”, precisó Luis Gerardo en dicha ocasión, con lo que dio a pie a toda clase de especulaciones.

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna protagonizan ‘Privacidad’

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez presentan Privacidad
Notimex

Estos hechos se dan mientras el actor y Diego Luna estrenan la obra “Privacidad“, en la cual ambos alternan y que fue escrita por el inglés James Graham. La puesta en escena está inspirada en el caso de Edward Snowden y plasma la forma en que la era digital, en específico las redes sociales y modos de comunicación, afectan nuestras relaciones, ya que exponemos datos e información personal sin filtro alguno.

La historia destaca que el gobierno y corporativos extraen información, vigilan e incluso utilizan esos datos con otros fines; la obra ya había sido protagonizada por Daniel Radcliffe en 2016 y ahora es el turno de los artistas mexicanos.

Hace unos días, el protagonista de “Nosotros Los Nobles” destacó durante la promoción que es una puesta en escena diferente, ya que retrata un tema actual como es la invasión a la privacidad, hecho que él vive actualmente.

“Es una obra muy interactiva en donde el público tendrá un papel central. Es una obra divertida, y es alarmante porque es como una toma de conciencia de entender todo lo que estamos compartiendo en las redes sociales, a dónde se va esa información y también habla de cómo nos hemos desconectado de la gente que tenemos en frente”, declaró Luis Gerardo Méndez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD