Luis Gerardo Méndez responde por escándalo sexual

Luis Gerardo Méndez responde por escándalo sexual
El actor respondió en sus redes sociales sobre el escándalo tras filtrarse una llamada en la que organizaba un trío sexual gay ¡¿qué dijo?!

El actor Luis Gerardo Méndez respondió al escándalo sexual en el que se vio envuelto en los últimos días con un escueto tuit en el que ni confirmó ni negó la veracidad de la llamada que se filtró en la que organizaba un trío sexual gay.

El protagonista de ‘Club de Cuervos’ pidió evitar las distracciones y continuar en las labores de reconstrucción de México tras los devastadores terremotos de septiembre de 2017.

El mensaje de ‘Javi Noble’ suma hasta el momento de esta redacción, más de 32 mil me gusta y se ha compartido casi 10 mil veces.

Tras ser respaldado por diversos famosos, aunque no mencionaron nunca su nombre, es la primera vez que Luis Gerardo Méndez se pronuncia respecto al escándalo sexual en el que se vio envuelto. Actualmente el actor protagoniza, al lado de Diego Luna, la obra de teatro “Privacidad” y continúa la tercera temporada de “Club de Cuervos” por Netflix.

También te puede interesar:

Gael García Bernal y Diego Luna agradecen donativos

Diego Luna continúa ayudando a los afectados por el terremoto

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD