¡Cambió despacito! Luis Fonsi luce irreconocible en fotos del pasado

El cantante Luis Fonsi se transformó en los últimos años y aquí están las polémicas fotografías. ¡Quedarás impactado!

Luis Fonsi luce irreconocible en fotos del pasado
Luis Fonsi arrives at Wango Tango at StubHub Center on Saturday, May 13, 2017, in Carson, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
El exesposo de Adamari López causó revuelo por las imágenes que circularon en redes sociales, donde luce irreconocible

El cantante Luis Fonsi está en la cima de su carrera, tras el éxito que significó la canción “Despacito“, la cual hizo a dueto con Daddy Yankee; sin embargo, el puertorriqueño tuvo una drástica transformación con el paso del tiempo y ahora salieron a la luz una serie de imágenes en las que luce irreconocible.

Medios nacionales y españoles publicaron un par de instantáneas en las que se observa al exesposo de Adamari López como nunca antes, ya que constatan que durante su juventud era inexistente el musculoso abdomen del que es poseedor hoy en día y que su rostro estaba mucho más delgado que en la actualidad.

Luis Fonsi luce irreconocible en fotos del pasado
Foto: Instagram

Las fotografías sorprendieron a los fieles admiradores de Luis Fonsi; pero parece que él está orgulloso de la transformación que tuvo, ya que las imágenes fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram en el 2016 y hasta ahora cobraron relevancia, debido al éxito mundial que vive el boricua.

Luis Fonsi luce irreconocible en fotos del pasado
Foto: Instagram

Los seguidores del artista precisaron que sí se veía muy cambiado, pero que aún así demostró que tenía talento. “Uff, cambiaste para bien”, “Lo bueno es que no hay gente fea, sino mal arreglada”, “Te veías feo, pero ahora estás perfecto”, “No lo puedo creer, qué distinto eras”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.

Luis Fonsi, sensación mundial

El cantante causó revuelo por las recientes imágenes en las que evidenciaron el cambio que tuvo desde su adolescencia hasta que se convirtió en ídolo alrededor del mundo; pero también porque hace unos días Adamari López lo defendió al quedar fuera de las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2017.

“Hay que averiguar por qué ‘Despacito’ no está en los MTV, y es que a pesar de que ‘Despacito’ es el video más visto en la historia de YouTube no está nominada a los importantísimos premios. Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista y más escuchada. Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, agregó la conductora.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD