¡Igualitos a mamá! Publican tiernas fotos de los hijos de Ludwika Paleta

Amigas cercanas a Ludwika Paleta utilizaron las redes sociales para compartir fotos de cómo han crecido los mellizos. ¡Chécalas!

Foto: Agencia México
Paola Rojas y Gloria Calzada se reunieron con Ludwika Paleta y presumieron en Instagram lo hermosos que están los hijos de la rubia. ¡Qué fotos!

Son muy pocas las fotografías que se han publicado de los mellizos que procrearon Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas, debido a que la pareja ha mantenido a sus pequeños alejados de la lente de los paparazzi. Ahora las amigas de la rubia fueron las encargadas de mostrar en redes sociales cómo han crecido los pequeños, Bárbara y Sebastián.

Paola Rojas, Gloria Calzada y Yuriria Sierra utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para publicar tiernas imágenes junto a los bebés, quienes heredaron la belleza de su famosa madre. Las conductoras se reunieron con la protagonista de telenovelas en San Diego y aprovecharon el encuentro para demostrar lo grandes que están los hijos de la artista.

¡DESLUMBRA TRAS NACIMIENTO DE SUS HIJOS! LUDWIKA PALETA REAPARECE Y PRESUME CUERPAZO

Ludwika Paleta
(FOTO: INSTAGRAM/PAOLAROJASHINOJOSA)

“Cargar a un bebé es hermoso. A dos es una delicia”, escribió como descripción de la instantánea Paola Rojas. Gloria Calzada también posteó una imagen del emotivo encuentro que tuvo con los pequeños, quienes al parecer se robaron su corazón: “Ofrezco mis servicios de nanny profesional”.

Ofrezco mis servicios de nanny profesional. 💕

Una publicación compartida de lagloriatv (@lagloriatv) el

¡SE CONVIERTE EN MAMÁ OTRA VEZ! NACEN HIJOS DE LUDWIKA PALETA

Por el mismo medio, la periodista Yuriria Sierra destacó que los mellizos de Ludwika Paleta son toda una belleza, hecho que dejaron claro en la primera imagen que compartió hace unas semanas la actriz en su cuenta de Instagram, donde anunció su nacimiento, el cual fue el pasado 29 de mayo en San Diego, California.

Con una belleza total 💕💕💕… (foto de @paolarojashinojosa)…

Una publicación compartida de Yuriria Sierra (@yuririasierra) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD