¡Ludwika Paleta habla del romance de su hijo con Paola Ramones!

La actriz Ludwika Paleta rompió el silencio y habló del romance de su hijo Nicolás con Paola Ramones

Hace unos días se dio a conocer que Paola, la primogénita de Adal Ramones, tenía un romance con el único hijo de Ludwika Paleta, Nicolás. Después de evidenciar el noviazgo de los jóvenes, la actriz rompió el silencio frente a los medios de comunicación y reveló qué opina acerca de la nueva relación amorosa del joven.

Durante un evento en la Ciudad de México, la protagonista de películas dio a entender que su hijo está feliz y pidió a la prensa que dejen la vida privada de su hijo en paz. ‘Ay no de verás, sí la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera del país, déjenlo por favor. Es un chavo de 17 años que no entiendo por qué una nota así es relevante’, comentó.

¡QUÉ TERNURA! ANAHÍ MUESTRA CÓMO CRECE SU PANCITA DE EMBARAZO (FOTOS)

 

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, tiene un romance con la hija de Adal Raones, Paola
Siempre con una sonrisa, Ludwika Paleta evitó dar más declaración al respecto y dejó claro que resguarda su intimidad a capa y espada. A diferencia de la rubia, los jóvenes utilizaron las redes sociales para mostrarle al mundo que desde inicios de noviembre sostienen un romance, el cual comenzó ahora que Paola Ramones se mudó a estudiar a Canadá.

¡TREMENDO SHOW! INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE PELEAN CON LA POLICÍA (VIDEO)

 

La hija de Adal Ramones estrena romance con primogénito de Ludwika Paleta
Desde que hicieron público su noviazgo, tanto la hija de Adal Ramones como Nicolás no han dejado de presumir en sus cuentas de Instagram que disfrutan de deportes extremos y que su noviazgo va viento en popa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD