Ludwika Paleta publica tierna foto junto a sus hijos

Ludwika Paleta publica tierna foto junto a sus hijos
Sus admiradores destacaron que es una mamá dedicada

Ludwika Paleta presumió a sus mellizos, Sebastián y Bárbara, en su cuenta oficial de Instagram. La actriz, de 39 años, compartió una foto de cómo han crecido sus hijos, de ocho meses de edad.

La protagonista de telenovelas destacó cómo disfruta del tiempo con sus pequeños, quienes ya están gateando. La instantánea consiguió en menos de un día casi 20 mil “Me gusta” e innumerables felicitaciones, por la familia que formó al lado de Emiliano Salinas.

“Lo mejor de la vida! Disfruta a tus bebés”, “Tan linda con tus gemelos y excelente mamá”, “Muero por conocer a tus bebés”, “Qué hermosura y se ve que eres una mamá increíble”, “Qué linda imagen!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ludwika Paleta
Sus pequeños enloquecieron redes sociales. Foto: Instagram

Ludwika Paleta también compartió un video en Instagram Stories, donde se alcanza apreciar el rostro de sus bebés, a quienes trata de mantener en privado, ya que no desea que sean acosados por la prensa.

Sebastián y Bárbara nacieron en mayo de 2017 en San Diego, California, 18 años después de que la actriz debutó como mamá con Nicolás, a quien procreó con Plutarco Haza.

Los mellizos son producto de su matrimonio con Emiliano Salinas, con quien contrajo nupcias en 2013 en una majestuosa boda en Mérida frente a poco más de 700 invitados.

Comenta ahora
PUBLICIDAD