¡Ludwika Paleta desata rumores de embarazo con fotos en Instagram!

La actriz Ludwika Paleta desató los rumores de embarazo con una serie de fotografías que publicó en redes sociales, donde luce una rara pancita

Es poco común que Ludwika Paleta hable de su vida privada, por lo que sus redes sociales están llenas de fotografías de sus proyectos profesionales en cine, televisión y teatro. Sin embargo, ahora una serie de imágenes que se difundieron por dicho medio están dando de qué hablar, ya que algunos medios de comunicación aseguran que la actriz está embarazada por segunda ocasión.

De acuerdo con Quien.com y el programa de radio Todo Para La Mujer, la artista está esperando a su segundo hijo al lado de su esposo Emiliano Salinas, quien se convertiría en padre por primera ocasión. Las especulaciones crecieron por unas instantáneas que publicó la rubia durante el rodaje de la serie La Querida del Centauro.

¡OMG! PAOLA RAMONES HABLA DE SU RELACIÓN CON HIJO DE LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta podría estar embarazada
En las fotografías se observa a Ludwika Paleta lucir una misteriosa pancita, la cual aseguran algunos usuarios que quiso ocultar con ropa holgada. Sin embargo, hasta el momento, la actriz no ha dado declaración alguna de los rumores que giran alrededor de su vida personal.

¡LUDWIKA PALETA HABLA DEL ROMANCE DE SU HIJO CON PAOLA RAMONES!

Ludwika Paleta podría estar embarazada
En el programa de Maxine Woodside, detallaron que Ludwika Paleta presuntamente había recurrido en el pasado a un tratamiento de fertilización para poder embarazarse, ya que deseaba tener un hijo con su ahora esposo; incluso puntualizaron que la actriz podría esperar gemelos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD