¡Luce trasero! Selena Gomez comparte candente video en Instagram

La cantante Selena Gomez compartió un candente video en Instagram, donde mostró su trasero

Al hablar de sexys famosas que elevan la temperatura de las redes sociales, uno de los primeros nombres que se viene a nuestras mentes es el de Selena Gomez, a quien le fascina compartir con sus miles de admiradores candentes selfies en los que deja muy poco a la imaginación. Y ahora con motivo del 4 de julio, la ex estrella Disney encendió su perfil personal con ardiente video.

En la grabación, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Justin Bieber aparece utilizando un top muy sexy y unos shorts diminutos, con los cuales atrajo miradas, debido a que se alcanzaba a apreciar su torneado trasero.

¡NADA A LA IMAGINACIÓN! SELENA GOMEZ MUESTRA TODO EN PÚBLICO (FOTOS)

El video de Selena Gomez fue bien recibido por sus seguidores, a quienes les mostró cómo festejó el Día de Independencia de Estados Unidos. El clip enloqueció la red social al alcanzar más de cinco millones de ‘Me Gusta’ y sobrepasó los 30 mil comentarios, en los que precisaron lo ardiente que se veía.

¡LA TRAICIONA! SELENA GOMEZ QUIERE ROMANCE CON EX DE TAYLOR SWIFT

No es la primera ocasión que la mejor amiga de Taylor Swift enciende Instagram, constantemente deja ver su silueta con atrevidas imágenes, las que agradecen sus más de 87 millones de seguidores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD