¡Luce radiante! Marjorie de Sousa presume embarazo en bikini (FOTO)

La actriz Marjorie de Sousa mostró que aunque está embarazada, luce su cuerpo en diminutos bikinis

Tras despedirse de Julián Gil, quien viajó a España por motivos de trabajo, Marjorie de Sousa decidió enloquecer a sus miles de seguidores al dejar claro que su embarazo no le ha impedido sentirse sexy y sobre todo disfrutar de su gusto por los bikinis. En sus redes sociales, la venezolana compartió una fotografía en la que aparece con las diminutas prendas frente al mar, resaltando su pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza publicó la instantánea con la que elevó la temperatura y es que con casi seis meses de embarazo, no ha perdido su característica figura y demuestra que vive su mejor momento. ‘Para crear debemos creer #Amorinfinito #MiÁngel #Otrasvidas #TeAmamos’, escribió como descripción de la imagen.

VIDEOS: ASÍ HABLA ESPAÑOL LA SEXY KYLIE JENNER

Marjorie de Sousa mostró su embarazo en Instagram
La fotografía consiguió en muy pocas horas casi los 77 mil ‘Me Gusta’ y 285 comentarios, en los que sus fieles admiradores hacen énfasis en lo guapa que luce y sobre todo en la excelente madre que será para Matías. Y es que la rubia reveló que se alejará un tiempo del espectáculo para dedicarse a la maternidad y que no descarta el retiro absoluto.

¡TRATAMIENTO EXTREMO! DESTAPAN SECRETO DE REJUVENECIMIENTO DE LUIS MIGUEL

Hace unos días, Julián Gil compartió una de las fotos más tiernas del embarazo de Marjorie de Sousa; durante su despedida, el galán besó emotivamente la pancita de su prometida y en la descripción de la imagen les aseguró que pronto estarán juntos y que son lo más importante de su vida.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD