¿Los destroza? Grettell Valdez envía mensaje a Paulina Goto y Horacio Pancheri

La actriz Grettell Valdez rompió el silencio y le envió un mensaje a Paulina Goto y a su ex Horacio Pancheri

Hace unas semanas, se dio a conocer que Horacio Pancheri y Paulina Goto sí sostenían un romance, luego de que se rumorara que ese fue el motivo principal por el que el argentino terminó con Grettell Valdez. Ante las especulaciones, la protagonista de Las Amazonas rompió el silencio y le envió un mensaje a la nueva pareja.

Durante una entrevista en el programa de radio de Shanik Berman, la actriz no aguantó las especulaciones y destacó que sólo les enviaba bendiciones a Paulina y Horacio. ‘Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor, por favor, a todo mundo, a mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame, que la gente viva la vida y eso lo celebro hermosamente, pero feliz de la vida, me encanta’, señaló.

¡PAULINA GOTO HABLA SOBRE ‘TRIÁNGULO’ AMOROSO CON HORACIO PANCHERI Y GRETTELL VALDEZ!

Grettell Valdez y Horacio Pancheri se casarían este año
Es la primera ocasión que Grettell Valdez habla abiertamente del noviazgo de su ex prometido y la cantante, quienes aseguraron que su relación amorosa comenzó hace un par de semanas. Y es que anteriormente, la ex de Patricio Borghetti trataba de evitar a toda costa los cuestionamientos acerca de Horacio Pancheri y Paulina Goto.

¡DE TELENOVELA! HORACIO PANCHERI REVELA CÓMO SE LE DECLARÓ A PAULINA GOTO

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
‘No me interesa hablar del asunto, por favor, gracias. No, no quiero hablar de eso, estamos en la presentación. De verdad, es algo de lo que no me gustaría hablar’, precisó hace algunos meses Grettell Valdez, quien destacó que ya se recuperó de su separación y que está enfocada en su hijo y en sus proyectos de trabajo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: GRUPO FÓRMULA, LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLVALDEZ, INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD