Lorena Herrera y la foto con la que calienta Instagram

Lorena Herrera y la foto con la que calienta Instagram
El destape de la conductora es tendencia en Internet

Lorena Herrera causó revuelo al mostrar su trasero, enfundado en un diminuto bikini. La cantante, de 50 años, publicó una candente fotografía en redes sociales, con la que consiguió miles de ‘Me gusta’.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz señaló que se fue de vacaciones a una paradisiaca playa mexicana, donde aprovechó para tomarse una ‘butt selfie’.

“Qué triste! Mi último día de bronceado en esta playa!!! Creo que a veces hay que trabajar”, precisó Lorena Herrera, quien recibió cientos de halagos por destapar de esa manera su figura.

“Impresionantes pompas”, “Wow, estás divina”, “Una diosa”, “Qué nalgas”, “Tienes una pompas de calendario”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora, quien en noviembre de 2017 compartió una foto similar pero utilizando una diminuta tanga.

Herrera conserva su torneada silueta gracias a su disciplina. En 2015 precisó al Diario Basta!, que lleva un estricto régimen alimenticio: “Como cuatro o cinco veces al día, eso es importante. Aprendí que es mejor comer de forma frecuente porque aceleras tu metabolismo”.

Compagina su dieta con arduas rutinas de ejercicio. “Voy tres veces a la semana, un día hago bíceps y tríceps, otro día hago pierna y otro trabajo la espalda, me enfoco un poquito más en las pompas”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD