¡OMG! ‘El Loco Valdés’ acudió de urgencia al hospital

Loco Valdés tuvo recaída de salud
Aquí te contamos de la recaída de salud del actor Manuel 'Loco' Valdés, que fue atendido de emergencia

En junio pasado, al comediante El Loco Valdés se le extirpó un tumor cancerígeno en la frente, operación que resultó todo un éxito; sin embargo, el padre de Cristian Castro regresó de emergencia al hospital, pero en esta ocasión porque le fue detectado líquido en un pulmón.

Esta situación se dio a consecuencia del melanoma que se le detectó en meses anteriores, informó su nieto, Iván Valdés.

“Lo llevamos a revisión y le detectaron que tiene una ligera cantidad de líquido en un pulmón, consecuencia de la operación que tuvo. No alcanzó a hacer metástasis, pero sí es un ligero daño que le repercutió”, explicó su familiar al programa de Gustavo Adolfo Infante.

Manuel Loco Valdés
Agencia México

Iván detalló que mientras grababa un especial, el Loco se sintió extremadamente agotado, motivo por el que pidió ir al médico.

Además, explicó que los médicos que atienden a su abuelo darán el tratamiento correspondiente para levantar su sistema inmunológico y que el cuerpo se deshaga de “los restantes del mal que lo acechó”.

Por lo tanto, la operación para colocarle el injerto en la cabeza se adelantará. “Le va a agregar el injerto este próximo viernes, se adelantó un poco la fecha, para poderle ya dar el tratamiento”.

También reveló que los doctores se encuentras positivos tras esta recaída, aunque le piden al ex de Verónica Castro que esté tranquilo.

“Cuando uno tiene líquido en los pulmones, es más difícil respirar y oxigenar, entonces se cansa uno muy rápido, sin embargo el señor está muy bien, está en su casa, está entero, nada más está en reposo total hasta el viernes que ya lo operan, y es ambulatoria la operación”.

Alistan homenaje para El Loco Valdés

Ante esta situación, El Loco Valdés está imposibilitado para trabajar por el momento, debido a ello familiares -entre ellos Cristian Castro-, planearon un homenaje el próximo 5 de septiembre en la Casa de Coahuila, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, donde el boleto tendrá un costo de mil 300 pesos por persona.

Se espera que para esa fecha, el cómico esté en mejores condiciones.

Hasta el momento, el único hijo que ha dado declaraciones respecto a la salud, es Marcos Valdés que comentó a un programa de espectáculos: “La situación es un poco difícil pero él cotorrea, se divierte. Les aseguro que tenemos ‘Loco’ para mucho tiempo”.

Marcos aseguró que, pese a rumores, su medio hermano Cristian está al pendiente de su padre y desconoce si Verónica Castro participará en el evento de recaudación.

Recientemente, el actor participó en la obra teatral Aeroplanos al lado de Ignacio López Tarso.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD