¡Lo vuelve a hacer! Dulce María enloquece redes sociales con atrevido bikini

La ex RBD, Dulce María, vuelve a impactar en redes sociales al enloquecer a sus fans con un atrevido y sexy bikini

Dulce María ha demostrado desde que estaba en RBD que es una de las famosas más sensuales del espectáculo y que le fascina mostrar su peculiar belleza en redes sociales, las cuales volvió a enloquecer hace unos días con candentes fotografías en las que aparece mostrando todos sus encantos con diminutos y sensuales bikinis.

La cantante publicó una atrevida imagen en la que luce un sensual traje de baño blanco mientras disfruta del mar. ‘Pues aquí nomas. Al natural’, escribió como descripción de la imagen la también actriz, quien no se cansa de exhibir sus atributos.

¡VIVE ARREPENTIDO! MIRA CÓMO LE PEDIRÁ PERDÓN BRAD PITT A JENNIFER ANISTON

En su cuenta oficial de Instagram, sus miles de seguidores destacaron lo guapa que lucía y agradecieron que comparta con ellos ese tipo de contenido en las redes sociales; por lo que la instantánea alcanzó en muy poco tiempo casi los 113 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios como: ‘Qué guapa’, ‘Estás hermosa’, ‘Eres divina’.

¡SEBASTIÁN RULLI MUESTRA MÁS QUE SU AMOR POR ANGELIQUE BOYER!

Dulce María exhibió sus encantos
No es la primera ocasión que Dulce María deja al descubierto su cuerpo en redes sociales, anteriormente la artista ya había posteado candentes imágenes en las que deja muy poco a la imaginación, demostrando que al igual que Anahí y Maite Perroni, ella también es todo un encanto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD