¡Lo superó! Yolanda Andrade revela con quién compartió su adicción

La conductora Yolanda Andrade reveló en Hoy con qué deportista compartió su adicción. ¡No lo creerás!

Hace unas semanas, Yolanda Andrade confesó que vivió durante muchos años una fuerte adicción al alcohol, hecho por el cual tocó fondo y desperdició varios años de su vida. Sin embargo, ahora la conductora de MoJoe reveló que en esa difícil época de su vida, no la pasó sola y que siempre estuvo acompañada por Julio César Chávez.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la también actriz destacó que su compañero de adicciones fue el pugilista, con quien se encerraba todo el día hasta que amanecía cuando su madre iba a buscarla a la casa del hoy comentarista.

FOTOS + VIDEO: CRISTIANO RONALDO CAMBIA A EIZA GONZÁLEZ… ¿POR JENNIFER LOPEZ?

Yolanda Andrade habló de su problema de adicción
‘Julio César Chávez es mi amigo desde hace muchísimos años y en algún momento de nuestra vida compartimos la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas, nos amanecía y mi mamá me iba a buscar a su casa y luego yo me escondía’, comentó.

¡OMG! ASÍ QUEDÓ LA NARIZ DE ADRIÁN URIBE TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA (FOTO)

Yolanda Andrade presume a Melissa Galindo en Instagram
Yolanda Andrade precisó que le da mucho gusto que ambos hayan superado ese problema y que ahora esas situaciones difíciles les ayuden a estar de pie. Enfatizó que sus familias siempre fueron parte fundamental en su recuperación, por lo que pidió a los seres queridos de los adictos que sean un gran apoyo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/YOLANDAAMOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD