¡Lo seduce! Jennifer Lopez se mueve sensual para J Balvin (VIDEO)

La cantante Jennifer Lopez se movió muy sensual en Instagram para J Balvin. Checa el video

Después de su exitosa participación en La Voz México, J Balvin sigue cosechando logros y parece que ahora conquistó ni más ni menos que a Jennifer Lopez, quien regresó a la soltería. Y es que la ‘Diva del Bronx’ compartió en redes sociales un candente video en el que muestra que se movió más que sensual para el artista.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony compartió un video en el que aparece bailando de forma muy sensual el tema ‘Ginza‘ del cantante, quien quedó halagado porque la artista enloqueciera su fiesta con su música. ‘Cuando no sabes que tus amigos te están filmando, pero al menos estás sonriendo!! Los amo’, escribió J.Lo.

¿SERÁ? THALÍA ACEPTA QUE SE QUITÓ LAS COSTILLAS EN IMPACTANTE FOTO

En muy pocas horas, J Balvin reposteó la grabación en su perfil personal y se mostró muy agradecido y emocionado porque a Jennifer Lopez le gusta su música, hecho por el cual escribió: ‘ REGGAETON, siempre quise ver esto’. Los seguidores de ambas estrellas de la música destacaron el gusto de la actriz y lograron que el video superara los ocho millones de reproducciones.

FOTOS: ¡ARIADNE DÍAZ PRESUME EL PRIMER DISFRAZ DE SU HIJO PARA HALLOWEEN!

Jennifer Lopez conquistó con su movimiento de cadera
Jennifer Lopez siempre ha destacado que le gusta la música latina y parece que le fascina mostrar que trae el ritmo en la sangre y dejó al descubierto que es una gran bailarina de reggaetón, por lo que elevó la temperatura de las redes sociales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD