¡Lo reemplazó! Entérate quién sale con la ex novia de Adrián Uribe

La actriz Candela Márquez ya olvidó a Adrián Uribe y mira con quién aseguran que sale

Hace un par de meses, Candela Márquez y Adrián Uribe sorprendieron al anunciar que ponían fin a su tórrido romance y que era una decisión de mutuo acuerdo. Aunque algunos medios rumoraron que terminaron porque el comediante le fue infiel a la española, quien ahora aseguran se da otra oportunidad en el amor y sale con un clavadista mexicano.

De acuerdo con Publimetro, la actriz está muy contenta porque encontró el amor con Jahir Ocampo, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Una amiga cercana a la villana de las telenovelas reveló que pese a que ella es dos años más grande que él, la conquistó con su madurez y sentido del humor.

¿ENFERMA? ANGELIQUE BOYER FUE A DAR AL HOSPITAL EN ESPAÑA

‘Está feliz, pues Jahir es maduro, trabajador, alivianado, ocurrente y no tiene vicios. Márquez ha comentado que ese moreno es fuego; y él no deja de decirle que es bella y sexy’, declaró la allegada a Candela Márquez, a quien al parecer ya vieron en plan muy romántico con el deportista por la Ciudad de México.

¡TREMENDA NOTICIA! JUAN GABRIEL NO ESTÁ MUERTO

Candela Márquez pudo haber encontrado el amor en Jahir Ocampo
Hasta el momento, ni Candela Márquez ni Jahir Ocampo han confirmado o negado las especulaciones en las que se los vinculan sentimentalmente. Pero lo que sí es claro es que la actriz quiere olvidar a Adrián Uribe, por lo que sigue abierta al amor.

Te dejamos con este video donde Adrián Uribe nos cuenta por qué quiere alejar a su hijo de los chismes:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD