¿Lo reconquistó? Natalia Subtil revela que vivirá con Sergio Mayer Mori

Natalia Subtil reveló que vivirá nuevamente con Sergio Mayer Mori, quien ya está al pendiente de su embarazo

Después de que Sergio Mayer Mori indicó que desconocía si habría una reconciliación con su ex novia Natalia Subtil; es la modelo quien revela que vivirán juntos nuevamente. Pese a la resistencia del joven, la brasileña detalló que el cantante ya se está haciendo cargo de su embarazo y que eso ayudó a que ella volviera a tener contacto con su suegra Bárbara Mori.

‘Vamos a estar los dos involucrados las 24 horas, Sergio se va a vivir conmigo a partir del momento en que el bebé nazca, ahí estamos haciendo su cuarto dentro del cuarto de la bebé, porque él dijo que quiere estar ahí todo el tiempo presente, pero ahí también estamos montando su espacio para que él también tenga su privacidad’, declaró.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL GALÁN DANIEL ARENAS (FOTOS)

Natalia Subtil precisó que no tiene ningún problema con que Sergio Mayer Mori pase tiempo con la bebé, debido a que ella siempre buscó ese acercamiento del artista con su primogénita. Destacó que el joven se irá a vivir con ella a partir de noviembre, fecha tentativa para el nacimiento de su niña.

¡MANO LARGA! CAPTAN A ORLANDO BLOOM MANOSEANDO A KATY PERRY (VIDEO)

Sin embargo, Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil, a quien desprecia
Con respecto a si habrá la posibilidad de que se reconcilien y formen una familia, la ex pareja de Sergio Mayer Mori señaló: ‘formar una familia creo que ya lo estamos haciendo, queriendo o no es una familia, pero va a estar ahí por la niña, por el bebé todo el tiempo, entonces vamos estar los dos ahí pendientes para que el bebé tenga a la mamá y el papá todo el tiempo, entonces vamos a ser un equipo’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI, INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD