¡Lo perseguirá! Mira quién buscará desesperadamente a Luis Miguel

Los problemas para Luis Miguel no acaban y es que ahora lo buscarán hasta por debajo de las piedras. ¿Quién lo encontrará?

Hace unos días, se dio a conocer que Luis Miguel estaba en tremendos líos legales en Estados Unidos, ya que el cantante no se presentó a una audiencia y emitieron una orden de aprehensión, la cual también ignoró. Sin embargo, ahora salió a la luz que el ex mánager del artista lo buscará hasta por debajo de las piedras, por lo que contratará a un paparazzi para que lo encuentre.

De acuerdo a Agencia México, William Brockhaus no quiere que se quede impune el delito del intérprete de ‘La Incondicional’ y está dispuesto a pagarle a un fotógrafo para que lo siga y dé con el paradero del papá de Michelle Salas. Detalló que con esto pretende que la policía por fin puede detener al artista.

¡QUÉ TIERNOS! MICHELLE SALAS PUBLICA POR PRIMERA VEZ FOTO CON LUIS MIGUEL

Luis Miguel sería perseguido por un paparazzi
(FOTO: AP)

El abogado del ex representante de Luis Miguel puntualizó que tomaron esa decisión luego de la resolución de la jueza ante la ausencia del cantante en las audiencias. Kenneth J. Kelly señaló que le entregaron las órdenes de la corte al ex de Aracely Arámbula, pero que los ignoró. ‘El señor se rehusó a tomarlos, los puso en su coche, y después se fue. Los papeles salieron volando’, comentó.

¿PREOCUPADO? ASÍ REACCIONÓ LUIS MIGUEL ANTE ORDEN DE APREHENSIÓN

Kelly agregó que: ‘Vamos a esperar que un paparazzi de los medios nos pueda decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo’. Hasta el momento, Luis Miguel no se ha referido a las demandas y a la orden de aprehensión que hay en su contra, amigos cercanos al cantante detallaron que está despreocupado y haciendo mucho ejercicio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD