¡Lo hundirá! Angelina Jolie revelará oscuros secretos de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie recibirá millones de dólares por revelar los oscuros secretos de su ex esposo Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado revuelo en los medios de comunicación; debido a que se ha hablado de abuso de drogas y violencia por parte del actor. Pero parece que las revelaciones no pararán y es que medios norteamericanos aseguraron que la ganadora del Oscar podría destapar los oscuros secretos de su ex esposo con tal de hundirlo y por cinco millones de dólares.

De acuerdo con Radar Online, la sexy actriz no está dispuesta a quedar como la mala de la historia, por lo que ha considerado dejar al descubierto todas las fijaciones del rubio y así poder obtener la custodia de sus seis hijos. ‘Todo lo que ha hecho es tratar de proteger a sus hijos. Siente que la han expuesto como la mala de todo esto. No es justo’, comentó un allegado a la artista.

¡TREMENDO SUSTO! ESPANTAN A MAITE PERRONI POR DÍA DE MUERTOS

El informante puntualizó que Angelina Jolie sólo quiere demostrar que Brad Pitt es tan culpable como ella. ‘Puedes estar seguro que ella saldrá oliendo a rosas en su memoria, mientras que la manera de beber de él, el fumar y los conflictos con los niños serán abordados de una manera muy poco favorecedora para Brad’, señaló.

FOTOS: ASÍ FUE EL PRIMER BABY SHOWER DE ANAHÍ

Angelina Jolie quiere acabar con Brad Pitt
Todo parece indicar que la actriz publicará las memorias de su matrimonio con el ex esposo de Jennifer Aniston en un documento que saldrá a la luz después de que llegue a un acuerdo con el actor y que se oficialice su separación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD