¡Lo grita a los cuatro vientos! Así confirma Ludwika Paleta embarazo (FOTOS)

La actriz Ludwika Paleta rompió el silencio y confirmó su segundo embarazo de una forma peculiar

En los últimos días, Ludwika Paleta ha acaparado los titulares, ya que se rumoró que la actriz estaba embarazada por segunda ocasión y que incluso esperaba gemelos junto a su esposo Emiliano Salinas. Sin embargo, ahora la rubia rompió el silencio y a través de las redes sociales confirmó de una peculiar forma que sí será madre nuevamente.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece abrazando amorosamente a su marido del cuello, mientras deja ver algunas imágenes del ultrasonido que se hizo. La instantánea causó revuelo entre los medios de comunicación y sus seguidores, quienes lograron que en menos de dos horas alcanzara casi los 10 mil ‘Me Gusta’.

¡QUÉ TERNURA! REVELAN SEXO DE LOS BEBÉS DE LUDWIKA PALETA

‘En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika’, escribió como descripción de la imagen.

¡LUDWIKA PALETA DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON FOTOS EN INSTAGRAM!

Ludwika Paleta confirmó su embarazo en Instagram
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Y es que el rumor del embarazo de Ludwika Paleta se desató cuando la actriz publicó una serie de fotografías en las que lucía una misteriosa pancita. Medios nacionales aseguran que la actriz está en el segundo trimestre y que está feliz con la idea de tener dos varones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD