¿Lo extrañarán? Hijos de Juan Gabriel revelan cómo celebrarán la Navidad

Los hijos de Juan Gabriel revelaron cómo celebrarán la Navidad este año tras la muerte del cantante

Desde que Juan Gabriel perdió la vida víctima de un infarto, se dio a conocer que presuntamente tenía una mala relación con los hijos que procreó con Laura Salas. Sin embargo, ahora los descendientes del cantante revelaron cómo celebrarán la primera Navidad sin el cantante.

En entrevista con Suelta La Sopa, Iván Aguilera indicó que a cuatro meses de la muerte de su padre, decidieron reunirse todos como cada año y recordar anécdotas de festividades pasadas, debido a que al ‘Divo de Juárez‘ le gustaba ver a su familia unida. ‘Como lo hacíamos con mi papá vamos a juntarnos todos de nuevo en Navidad y Año Nuevo. Eran como dos semanas de fiesta hasta su cumpleaños que es el 7 de enero’, señaló.

¡GUAPA Y SENSUAL! MICHELLE RENAUD SE DESNUDA CON TODO Y EMBARAZO (FOTO)

Hijo de Juan Gabriel reconoce a su hermano secreto
El heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel estaba acompañado por su esposa Simona, sus hijos y su hermano Hans Gabriel, quienes detallaron cómo celebraban las fiestas decembrinas con el compositor. Indicaron que al oriundo de Parácuaro, Michoacán, le gustaba que actuaran en obras de teatro y que el mejor regalo para ellos era pasar tiempo con el cantautor.

¡NO PUEDE SER! ESPOSO DE THALÍA DESTRUYÓ VIDA AMOROSA DE RICKY MARTIN

El cuerpo Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa de Santa Mónica
Con respecto a cómo es su relación con su medio hermano Luis Alberto, Iván y su esposa precisaron que desde que se enteraron que sí era hijo de Juan Gabriel han tenido contacto con él y que siguen insistiendo para conocerse en personas; pero que las agendas de trabajo les han impedido conocerse.

‘Estamos en constante comunicación con él y sí lo hemos seguido invitando, ojalá acepte nuestra invitación yo sé que está ocupado, quizá con su trabajo pero siempre estamos abiertos. Vamos a seguir intentando’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD