¡Lo exhibió! Ex de Jacqueline Bracamontes reacciona ante destape de sus infidelidades

La conductora Jacqueline Bracamontes reveló en su libro las infidelidades que sufrió en sus romances y ahora descubre cómo reaccionó una expareja

Jacqueline Bracamontes está muy feliz por la etapa que está viviendo, ya que no sólo tiene una hermosa familia con Martín Fuentes; sino que también está muy contenta con el recibimiento que ha tenido su libro ‘La Pasarela De Mi Vida’, donde destapa detalles de su intimidad. Y ahora un exnovio de la conductora rompió el silencio y habló acerca de las infidelidades que le hizo pasar a la exreina de belleza.

El actor Valentino Lanús reaccionó a lo publicado por la sensual mujer, quien aseguró que durante su noviazgo él la engañó en varias ocasiones. ‘Al principio dudé en darle autorización pero después pensé: ‘Si es para el bienestar de su familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?”, comentó.

¡DESGARRADORA CONFESIÓN! JACQUELINE BRACAMONTES REVELA LO MÁS TRISTE DE SU VIDA

Jacqueline Bracamontes sufrió las infidelidades de Valentino Lanús
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

El galán indicó que no ha podido leer el libro de Jacqueline Bracamontes, pero que él ya dejó el pasado atrás y sólo vive le presente con su mujer e hija. ‘Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí para delante y evolucionar, no me gusta voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas. Tengo a mi familia y soy feliz con mi vida de ahora’, aseguró.

¡MIRA QUÉ PROVOCÓ EL LLANTO DE JACQUELINE BRACAMONTES!

Jacqueline Bracamontes evidenció las infidelidades de Valentino Lanús
(FOTO: INSTAGRAM/VALENTINOLANUS_)

Y es que en la edición, Jacky declara que sufrió mucho cuando su expareja le confesó que le ponía constantemente los cuernos. ‘Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos’, precisó la también actriz en su libro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD