¡Lo exhiben! Divulgan fotos y videos sexuales de Usain Bolt

El atleta Usain Bolt vive tremendo escándalo al divulgarse fotografías y un video sexual con distintas mujeres

Los Juegos Olímpicos llaman la atención por mostrar a los mejores deportistas del mundo; sin embargo, ahora el atleta Usain Bolt vive tremendo escándalo no por sus logros en Río 2016, sino porque se divulgaron una serie de fotografías y un video sexual con distintas mujeres.

Al parecer las evidencias fueron tomadas durante la celebración de cumpleaños del jamaiquino, quien se fue de fiesta con su círculo más cercano sin imaginar que en el club nocturno al que asistieron lo grabarían mientras una joven le realizaba tremendo baile erótico, que elevó la temperatura.

¡CON SABOR MEXICANO! MIRA QUÉ KARDASHIAN BAILA AL RITMO DEL MARIACHI (VIDEO)

Sin embargo, la verdadera polémica se originaría cuando salieron a la luz una serie de fotografías en las que queda claro que pasó la noche con otra joven brasileña, quien no dudó en hacer público su encuentro sexual con el medallista olímpico en la aplicación WhatsApp. La conquista de Usain Bolt es una joven de nombre Jady Duarte, quien tan sólo tiene 20 años.

¡QUÉ TERNURA! ASÍ PRESUME ARIADNE DÍAZ A SU HIJO DIEGO (FOTO)

Usain Bolt pasó la noche con una joven brasileña de 20 años
A través de su cuenta oficial de Twitter, la joven respondió a los miles de usuarios que le comentaron acerca de la polémica que consiguió gracias a las fotos íntimas con Usain Bolt. ‘Me gustaría que no hubiera ningún descubrimiento, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte’, respondió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS + VIDEO: AGENCIA MÉXICO, YOUTUBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD