¡Lo exhibe! Sofía Castro desborda amor por su novio (FOTOS)

La actriz Sofía Castro desbordó amor por su novio tras la presentación de la telenovela 'Vino El Amor'

Sofía Castor vive una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz va consolidando su carrera poco a poco. Tras su participación en El Hotel De Los Secretos, ahora formará parte de Vino El Amor, y durante la presentación de la telenovela desbordó amor por su novio Jorge Álvarez.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien es el productor de este nuevo melodrama, dejó claro que su pareja sentimental está orgulloso de sus logros profesionales. ‘Gracias por tu apoyo incondicional TE AMO @jorgealvrzb’, escribió como descripción de una imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

FOTO: CONDUCTORA DE TELEVISA DEPORTES SE DESNUDA EN INSTAGRAM

Sofía Castro está feliz con su novio Jorge Álvarez
Sin embargo, también llamó la atención que Sofía Castro agradeció como cualquier otra actriz la oportunidad que le está brindando su padre de formar parte del reparto de su nueva producción. ‘No puedo estar más feliz, ilusionada y muy agradecida con este gran proyecto GRACIAS SIEMPRE te amo @elgueromex @vinoelamor’, precisó.

¡POR FIN! SERGIO MAYER MORI CONFIRMA SEXO DE SU BEBÉ

No es la primera ocasión que Sofía Castro revela en redes sociales detalles de su vida privada; constantemente comparte fotos junto a miembros de su familia; pero sobre todo al lado de Jorge Álvarez, quien la acompaña en todas las ocasiones especiales de su vida.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SOFIA_96CASTRO

FOTOS: INSTAGRAM/SOFIA_96CASTRO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD