¡Lo destapa todo! Mira quién exhibe los defectos de las hermanas Kardashian

Esta voluptuosa mujer exhibió los defectos de las hermanas Kardashian. ¡No lo creerás!

Las hermanas Kardashian siempre han dado mucho de qué hablar, debido a sus escándalos sexuales y pleitos. Sin embargo, ahora dieron la noticia, luego de que Khloe Kardashian se destapó y exhibió los defectos de las mujeres del famoso clan.

La ex esposa de Lamar Odom y Kourtney Kardashian revelaron con Ellen DeGeneres las imperfecciones de Kim Kardashian y de sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner. Las empresarias destacaron que la ‘más quejosa’ es la esposa de Kanye West y detallaron que la peor niñera es Kendall.

¿MALA MADRE? ACUSAN A KIM KARDASHIAN DE DESPRECIAR A SUS HIJOS

Khloe Kardashian reveló los defectos de sus hermanas
Aunque Khloe trató de defender a la ex novia de Harry Styles, alegando que era una modelo reconocida y no tenía mucho tiempo para pasar con sus sobrinos, Kourtney no aceptó los argumentos y reafirmó que cuando cuida a sus hijos es muy mala. Sin embargo, la pareja de Scott Disick asombró al confesar que para ella la mejor hermana es Khloe, debido a que escoge regalos maravillosos.

¿QUIÉN ES EL PADRE? KHLOE KARDASHIAN ESTARÍA EMBARAZADA

Las hermanas Kardashian no son tan perfectas como todo mundo cree
Pero la mamá de Mason, Penelope y Reign provocó la risa de su hermana cuando detalló que la más sexy y graciosa del clan es ella. Es la primera vez que las hermanas Kardashian destapan sus defectos, y es que las modelos siempre encienden las redes sociales con sugerentes fotografías en bikini.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN, QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD