¿Lo despreciaban? Hijos de Juan Gabriel no entendían su homosexualidad

Vidente asegura que los hijos de Juan Gabriel no entendían su homosexualidad. Mira todo lo que dijo

Mucho se ha hablado de las preferencias sexuales de Juan Gabriel, quien jamás aceptó abiertamente que era homosexual. Sin embargo, ahora una vidente detalló que el cantante sufría porque sus hijos, Alberto II, Iván, Joan, Jean y Hans, no entendían su orientación e incluso lo juzgaban.

Paola Omi Saide detalló que sus romances fueron un factor que afectó su unión con sus descendientes; así como la dinámica familiar. Señaló que para el cantante era muy importante la unión familiar, por lo que una de sus prioridades en la vida era que lo aceptaran y poder tener una buena relación con sus hijos.

¡AL NATURAL! MIRA POR QUÉ KATY PERRY SE DESNUDÓ (FOTO + VIDEO)

Juan Gabriel destaparía su homosexualidad antes de su muerte
‘Su núcleo familiar era una prioridad, la vida como hombre la puso a un lado. Pero él se cansó de eso, él quería ser feliz; vivir su vida con su pareja, sin pensar en el qué dirán. Él era gay no bisexual, era un gran hombre y sin importar su orientación sexual supo dar lo mejor de él’, comentó.

¡SIN SILLA DE RUEDAS! PILAR MONTENEGRO REAPARECE TRAS TERRIBLE ENFERMEDAD (FOTOS)

La vidente indicó que Juan Gabriel era un hombre de palabra, que daba demasiado y nunca pensó en él, debido a los compromisos que tenía con sus hijos. Enfatizó que en sus últimos meses de vida el ‘Divo de Juárez’ quería dedicarse a su vida amorosa y dar el gran paso de aceptar públicamente que era gay, pero falleció.

FUENTES DE INFORMACIÓN: YOUTUBE, LA BOTANA

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD