¡Lo desenmascara! Marjorie de Sousa exhibe mentira de Julián Gil en Instagram

Marjorie de Sousa utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que Julián Gil miente y que sólo quiere fama. ¡Checa las pruebas que publicó!

Hace unos días, Marjorie de Sousa se llevó tremendo susto cuando su hijo Matías Gregorio presentó problemas de salud al no poder respirar de forma normal; ante la situación que vivió su expareja, Julián Gil rompió el silencio y reveló que él se enteró por la prensa y que luego le escribió a la rubia. Sin embargo, la venezolana lo desenmascara y mostró en redes sociales que ella fue la que le escribió para notificarle lo acontecido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía de la conversación que tuvo con el galán, a quien le detalló la emergencia médica que sufrió el pequeño, por lo que no sabe porque inventó que gracias a los medios de comunicación supo lo que le pasó al bebé.

RUMORAN QUE HIJO DE MARJORIE ES DE GABRIEL SOTO Y… ¡NO DE JULIÁN GIL!

‘Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías, #JuliánGil, el pasado viernes, cuando se presentó una emergencia médica’, detalló Marjorie de Sousa.

¡FUERTE SUSTO! HIJO DE MARJORIE DE SOUSA PRESENTA PROBLEMAS DE SALUD

Marjorie de Sousa se espantó por los problemas de salud de su hijo
(FOTO: INSTAGRAM/MARJODSOUSA)

‘Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal, solo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión’, estipuló como descripción de la imagen la actriz, quien sí acudió a la cita que tendría Julián Gil con su hijo como parte del régimen de visitas que le estipularon.

La abogada de Marjorie de Sousa detalló que ellos acataron las órdenes del juez y que sabe que si alguna de las partes incumplía iba a ser multado, pero que desconoce si se hizo efectiva la acción. El próximo 9 de junio los artistas se verán las caras en el Juzgado de lo Familia de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia y las visitas que Julián Gil tendrá con el menor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD