¡Lo demandan! Justin Bieber sería acusado por hombre que golpeó

Recientemente se dio a conocer el video de una pelea en donde se veía a Justin Bieber golpear a un hombre ¡que ahora lo demanda!

Hace poco te informamos de un video que se había filtrado en donde podíamos ver a Justin Bieber golpeando a un hombre, que finalmente lo derribó, y que ahora estaría buscando una compensación económica luego de que perdiera su trabajo.

Según indican los abogados de este sujeto, los fans de Justin lo han amenazado de muerte, razón por la que no podría encontrar un empleo que le permita mantenerse en el nivel en el que estaba hasta enfrentarse al cantante.

¡AL SUELO! DIFUNDEN VIDEO DE PELEA CALLEJERA DE JUSTIN BIEBER.

Lamont Richmond quiere sentarse con Justin para solucionar de manera civilizada lo ocurrido, y seguramente obtener dinero suficiente para volver a empezar en otro lado, pero si los abogados se niegan, entonces demandará al canadiense.

¡Lo demandan! Justin Bieber sería acusado por hombre que golpeó

Bieber y Richmond protagonizaron una pelea cuando el intérprete de ‘Sorry’ se negara a firmarle un autógrafo, lo que ocasionó que se hicieran de palabras y llegaran a los golpes.

JUSTIN BIEBER SORPRENDE EN INSTAGRAM ¡TOCANDO SUS PARTES ÍNTIMAS!

Recientemente Justin regresó a los tabloides luego de que sufriera tremenda caída en un concierto en Canadá, que forma parte del Purpose Tour, que visitará importantes países del mundo.

FUENTES DE INFORMACION: RADIO FÓRMULA, 20 MINUTOS.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD