¡Lo deja solo! Ninel Conde evita hablar de Giovanni Medina

La actriz Ninel Conde evitó hablar de Giovanni Medina, luego de que le giraran orden de aprehensión

Ninel Conde es una de las famosas que siempre ha hablado abiertamente de sus problemas y de su vida privada; por lo que ahora la actriz no aguantó y frente a los medios agradeció su apoyo y destacó cuál es su posición luego de que le giraran una orden de aprehensión a Giovanni Medina por fraude.

El Bombón Asesino‘ precisó que ella siempre da la cara con respecto a todos los problemas que tienen que ver con su persona, pero que agradece que el apoyo por la situación legal que enfrenta el padre de su hijo Emmanuel, pero que ella desconoce el tema. ‘No tengo mucho que decir más que nada porque es una situación que no me compete, que no tiene nada que ver conmigo directamente y pues bueno, yo creo que en su momento Giovanni les comentará la situación’, indicó.

¡CASI ÍNTIMAS! KATY PERRY PRESUME RELACIÓN CON EX DE ORLANDO BLOOM (FOTO)

Ninel Conde dejó solo a Giovanni Medina tras acusación de fraude
Sin embargo, los cuestionamientos de la prensa incrementaron y subieron de tono, cuando le preguntaron si todavía vivía con el empresario, luego de que Todo Para La Mujer precisó que estaban separados. ‘Ustedes se me alteran, se ponen inquietos, pues es algo que si me afecta, porque estábamos todos muy tranquilos pero bueno, así es esto, así es este negocio y pues ni hablar, pues ustedes saben que aquí estoy para dar la cara y yo no tengo nada que esconder’, comentó.

¡COMPETENCIA PARA AISLINN DERBEZ! MAURICIO OCHMANN ENVÍA MENSAJE A OTRA MUJER

Ninel Conde se ha referido a los escándalos de Giovanni Medina
Ninel Conde se limitó a terminar el tema con la siguiente declaración: ‘Todo está tranquilo, todo está bien, les agradezco que estén aquí. Es el padre de mi hijo, sabe que cuenta conmigo, pero pues aquí públicamente conmigo yo no puedo hacer nada, no puedo comentar nada’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD