¿Lo cacharon? Publican foto sexual de joven cantante con otro hombre

Un joven cantante aparece en una foto muy sexual con otro hombre. ¡Chécala!

Los escándalos sexuales siempre son recurrentes en el mundo del espectáculo; sin embargo, ahora el cantante Zayn Malik vive tremenda polémica, debido a que publicaron una fotografía en la que aparece presuntamente haciéndole sexo oral a otro hombre, hecho que causó revuelo en los medios y sus seguidores.

De acuerdo Terra, las imágenes fueron divulgadas a través de las redes sociales, donde se aprecia al ex integrante de One Direction supuestamente en pleno acto sexual con otro individuo, de quien se desconoce la identidad.

¡CON SABOR LATINO! CRISTIANO RONALDO TENDRÍA ROMANCE CON ACTRIZ MEXICANA

 

 

 

Hasta el momento ningún medio internacional ha confirmado la información y las especulaciones surgieron, debido a que el sujeto que aparece en las imágenes es muy parecido físicamente a Zayn Malik, porque aparece con el tono del cabello platinado y un piercing en la nariz, tal y como lo utilizó el cantante.

¡MUESTRA TRASERO! HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ PUBLICÓ SEXY VIDEO

Zayn Malik presuntamente estuvo con un hombre. ¿Será?
No es el primer escándalo sexual al que se enfrenta el cantante, durante su paso por la agrupación británica se dudó en repetidas ocasiones de su sexualidad y la de sus compañeros; a tal grado que incluso llegaron a publicar videos presuntamente de ellos besándose.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA

FOTOS: AP, TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD