¡Lo cachan en la maroma! Hijo de Juan Gabriel miente

Alberto Aguilera II, hijo de Juan Gabriel, mintió en sus declaraciones. ¡Descubre por qué!

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, sus cinco hijos han dado mucho de qué hablar, debido a que se aseguraba que eran adoptados, que había un distanciamiento con el cantante e incluso que pelearían por la herencia. Sin embargo, el único que sí lo ha hecho es Alberto Aguilera II, quien ahora es acusado de mentir e inventar una farsa.

De acuerdo al Diario Basta!, el primogénito y único hijo adoptado del compositor, aseguró que estaba en banca rota y que al no obtener una parte de la millonaria herencia de su padre quedaba desamparado. Sin embargo, las cosas no son así, ahora salió a la luz que es dueño de una residencia en Miami, Florida, de la cual es copropietaria su esposa, Natalie Díaz.

¡NO PUEDE SER! JENNIFER LOPEZ PUBLICA FOTOS AL NATURAL

Los hijos de Juan Gabriel tendrían pleito por la herencia del cantante
El inmueble del hijo mayor de Juan Gabriel tiene cuatro recámaras, tres baños y está valuada en más de cinco millones de pesos. Pese a tener dicha propiedad, el sujeto siguió mintiendo, hecho que provocó que Silvia Urquidi, gran amiga del ‘Divo de Juárez‘ le regalara un inmueble en Ciudad Juárez.

¡QUÉ! ENTÉRATE DÓNDE ESTARÁ A LA VENTA EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN

Juan Gabriel tuvo cinco hijos
La casa perteneció a Juan Gabriel y Urquidi la adquirió en remate luego de que el intérprete de ‘Amor Eterno’ la perdió por sus deudas con Hacienda. Hasta el momento, se desconoce si el artista repartió su herencia, valorada en 30 millones de dólares, entre sus cinco hijos; pero se rumora que le dejó todo a Iván Aguilera.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD