¡Lo apoya! Sexy cantante pide una oportunidad para Donald Trump

Este sexy cantante puertorriqueño pidió una oportunidad para Donald Trump. ¡Impactó a todos!

Después de la victoria de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos; varios famosos mostraron su rechazo al magnate. Sin embargo, ahora sorprendió Chayanne, quien vive en Miami, al revelar que todos le deberían de dar una oportunidad al próximo mandatario, por lo que aseguran que él votó por millonario.

‘Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad, porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos’, reveló durante una conferencia de prensa en México. Aunque destacó que prefiere no hablar de asuntos políticos y religiosos, el cantante destacó que es su forma de pensar y que confía que todo cambiará.

¡ESTRENA ROMANCE! BRAD PITT OLVIDA A ANGELINA JOLIE CON SEXY RUBIA

‘Deseo que haya trabajo para todos y no deporten a quienes trabajan, a los que están en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa. Todo eso siempre tiene mi apoyo’, señaló Chayanne, quien también aprovechó para hablar de las fotos sexuales de su hijo Lorenzo, de quien publicaron una serie de imágenes desnudo.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL GALÁN DAVID ZEPEDA (FOTOS)

El hijo de Chayanne mostró partes íntimas
Puntualizó que a pesar de todo el escándalo que se generó, él sabe que el sujeto de las fotos no es Lorenzo porque ‘era más chico que mi hijo. Decían que media un poco, bueno, que era más bajito’. Con respecto a la explicación que dio el joven en redes sociales agregó: ‘Le dije que si su deseo era publicar un escrito yo lo iba a apoyar, pues es una de las cosas a las que se van a enfrentar. Mi hija dijo que no me preocupara, que ellos se defienden’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD