¡Lo adoran! Hijos de Aracely Arámbula envían emotivo mensaje a Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula compartió el emotivo mensaje que sus hijos le enviaron a Luis Miguel. Descúbrelo

Desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron se rumoró que el cantante era un padre irresponsable y que en rara ocasión convivía con los pequeños Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas demostró que pese a las especulaciones, los niños adoran a su famoso padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chule‘ compartió una fotografía en la que se aprecia el emotivo regalo que sus hijos le hicieron a ‘El Sol‘. Los pequeños le dedicaron unas tiernas palabras al intérprete de ‘La Incondicional’, quien presuntamente sólo se hacía cargo económicamente de ellos.

¡ARACELY ARÁMBULA MUESTRA A SU VERDADERO AMOR! (FOTO)

Aracely Arámbula presumió el regalo que sus hijos le hicieron a Luis Miguel
‘Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel’, fue uno de los mensajes que Miguel y Daniel le escribieron a Luis Miguel. Aracely Arámbula comentó al respecto y precisó: ‘Regalito hecho con sus manitas en la escuela para el Día del Padre’.

¡NO LA QUIERE! FAMOSO ACTOR EXPLOTA CONTRA ARACELY ARÁMBULA

No es la primera ocasión que Aracely Arámbula hace énfasis del gran cariño que sienten sus hijos por Luis Miguel; a quien siempre le pide que los visite más y se mantenga más en contacto con ellos, hecho que al parecer no ha logrado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

FOTOS: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD