¿Lo acepta? José Manuel Figueroa habla de ‘romance’ con Marlene Favela

El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, habló de su 'romance' con Marlene Favela. ¿Qué dijo?

José Manuel Figueroa está feliz con el homenaje que le rinde a su padre en la serie Por Siempre Joan Sebastian; por lo que asegura que está pasando por la mejor etapa de su vida. Sin embargo, esto ha provocado que los medios de comunicación aseguren que incluso estrenó romance con Marlene Favela, ante los rumores él lo aclara.

El también cantante precisó que es mentira que sostenga una relación sentimental con la actriz de Pasión y Poder. ‘Yo lo aclaré, fui muy claro, que triste es que no se pueda mencionar una amistad de dos personas y que no llegue a caer en los dimes y diretes, creo que ella es una mujer espectacular, sí, no lo niego, y le pido una disculpa pública porque es una mujer muy linda, muy bella definitivamente, pero no, nada que ver. No soy tan afortunado’, comentó.

¡MUERE EL ACTOR POLO ORTÍN!

Con respecto a si Marlene Favela influyó para su separación de su novia Emily Clement, declaró que no fue así y pedía respeto para su ex pareja y para la actriz. ‘Acabo de terminar con mi novia’, confesó José Manuel Figueroa, quien detalló que terminaron por situaciones emocionales.

¡OMG! SERGIO MAYER MORI REVELA EL NOMBRE DE SU HIJA

José Manuel Figueroa habló de los problemas que tiene con el hermano de Joan Sebastian
El hijo mayor de Joan Sebastian aprovechó para hablar de la relación con su tío Federico, y señaló que por el momento la familia esta fracturada, pero que le tiene mucho cariño, hecho que no le impide recordar todo lo que hizo por el ‘Rey del Jaripeo‘.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD