¡Llora su pérdida! Alejandro Fernández está de luto (VIDEO)

El cantante Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para revelar que está de luto. Mira por qué

Uno de los famosos más activos de las redes sociales es Alejandro Fernández, quien en cada oportunidad deja ver detalles de su vida privada y de su carrera musical; sin embargo, ahora el papá de Camila Fernández utilizó sus perfiles personales para dar a conocer que está de luto, debido a que falleció su mascota, de nombra Antuan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘El Potrillo‘ compartió un emotivo video con el que deja ver lo afectado que lo dejó la noticia. ‘Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel #antuan. Todos te vamos a extrañar, viejito’, precisó como descripción del clip.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA TALENTOSA CAMILA FERNÁNDEZ (FOTOS)

Alejandro Fernández mostró que está destrozado por la pérdida y acompañó la grabación con la canción ‘El Ciclo Sin Fin’, la cual interpreta junto a su hija. Se pueden observar algunas imágenes del perro, quien era parte fundamental de la vida del cantante. La trágica noticia llega días después de que se informó que el artista sigue recuperándose tras ser mordido por una de sus mascotas.

¡CAMILA, LA TIERNA Y CANDENTE HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ!

Alejando Fernández está de luto por la muerte de su perro
Y es que recientemente se informó que el cantante sufrió un accidente cuando uno de sus perros le mordió la pantorrilla izquierda, por lo que lo obligaron a someterse a una cirugía que lo obligó a cancelar un concierto en Torreón.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXOFICIAL

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXOFICIAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD