¿Llegó el fin? Vidente predice separación de Paulina Goto y Horacio Pancheri

El romance entre Horacio Pancheri y Paulina Goto podría terminar, porque una vidente predijo su separación

Un Camino Hacia El Destino es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual es protagonizada por Horacio Pancheri y Paulina Goto, quienes hace unas semanas anunciaron que eran novios. Pero parece que el amor entre la pareja podría acabar muy pronto y es que una vidente predijo su separación.

Padme Vidente auguró que la pareja, la cual presume su relación sentimental en redes sociales, no durará mucho pese a que se ven muy enamorados. En el programa Cuéntamelo Ya!, la mujer indicó que el amorío terminará pronto, debido a que es algo fugaz pero que la ruptura los marcará para toda la vida.

¡GRETTELL VALDEZ CONFIESA SI SUFRE DEPRESIÓN POR CULPA DE HORACIO PANCHERI!

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
Pese a las malas predicciones, Horacio Pancheri y Paulina Goto siguen presumiendo su amor a través de las redes sociales, donde publican constantemente fotografías abrazados o dándose tiernos besos. La pareja se conoció en las grabaciones de Un Camino Hacia El Destino y se rumoró que la también cantante fue la causante de la separación entre Horacio Pancheri y Grettell Valdez.

¿LOS DESTROZA? GRETTELL VALDEZ ENVÍA MENSAJE A PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI

La actriz de Las Amazonas había evitado hablar del tema; pero hace unos días les envió un mensaje, en el que les desea que sean muy felices. ‘Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor a todo mundo. A mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame, que la gente viva la vida, y eso lo celebro’, declaró.

FUENTES DE INFORMACIÓN: CUÉNTAMELO YA!

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIO PANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD