¿Llegará al altar? Silvia Navarro revela si ya quiere casarse

La actriz Silvia Navarro sorprendió al revelar si es verdad que ya tiene planes de boda con el padre de su hijo

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que en el ámbito profesional, la actriz vive el más grande de los éxitos al protagonizar La Candidata; y en el aspecto personal está feliz con su hijo León y su novio Gerardo Casanova. Pero ahora, sorprendió al revelar si es verdad que ya tiene planes de boda.

De acuerdo con Cuéntamelo Ya!, la originaria de Guanajuato destacó que seguirá haciendo su vida a su manera y que no teme las consecuencias, por lo que negó rotundamente que ahora que es madre vaya a contraer nupcias con su pareja. La artista precisó que aunque no está entre sus planes no vuelve a decir ‘de esta agua no beberé’.

¡OMG! PAPARAZZI FRUSTRAN NOCHE DE PASIÓN A SEXY CONDUCTORA (VIDEO)

‘Yo digo que no sé. Yo mejor no vuelvo a decir no a nada porque veme, de mamá’, declaró Silvia Navarro, quien entre risas precisó que prefiere que la vida la sorprenda. Y es que en el pasado, puntualizó que no quería convertirse en madre y ahora revela que su hijo es lo más maravilloso que le pudo pasar.

FOTOS: ¡JACQUELINE BRACAMONTES MUESTRA LOS DISFRACES NAVIDEÑOS DE SUS HIJAS!

Silvia Navarro mostró cómo ha crecido su hijo León
La artista destacó que está feliz y enamorada; además precisó cómo compagina su labor de madre con su carrera profesional. ‘Ahorita tuve unas horas, nos fuimos a jugar y lo bañé y me enamora todos los días. Sin duda me da razones de vida para querer cambiar las cosas’, agregó la ojiverde.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD