¡Livia Brito hace volar a sus fans con sensuales fotos!

Livia Brito hace volar a sus fans con sensual foto
Instagram
La cubana causó revuelo en su perfil personal por tan sugerentes destapes

Livia Brito ha consolidado su carrera en muy poco tiempo, ya que además de mostrar su talento en prestigiosas telenovelas, deja ver que es toda una belleza, hecho que confirmó en sus últimas publicaciones de redes sociales, donde la cubana causó revuelo por aparecer con muy poca ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus miles de seguidores varias fotografías con las que los dejó con la boca abierta, ya que exhibió al máximo su torneado cuerpo y su tonificado trasero.

Livia Brito hace volar a sus fans con sensual foto
Instagram

Las instantáneas fueron tomadas durante la visita que realizó Livia Brito al exótico destino de Los Cabos, Baja California, a donde acudió junto a sus padres, con quienes disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Livia Brito desata bajas pasiones con pequeño bikini

Livia Brito hace volar a sus fans con sensual foto
Instagram

La artista se relajó y gozó del  buen clima del lugar, el cual visitó ya que fue invitada a Los Cabos Internationl Film Festival,  evento al que también llegaron famosos como Zuria Vega, Paulina Goto, Horacio Pancheri y la estrella internacional Nicole Kidman.

Livia Brito hace volar a sus fans con sensual foto
Instagram

Los fieles admiradores de Livia Brito destacaron el cuerpazo que lució en diminutas prendas y agradecieron el destape que protagonizó, el cual repitió días después al postear una fotografía más sugerente mientras descansaba en un paseo en yate.

En menos de dos días, las instantáneas consiguieron más de 40 mil “Me Gusta e innumerables piropos como: “Estás bellísima”, “Qué linda”, “Maravillosa mujer”, “Eres una diosa, estás divina”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD