¿Listo Sergio Mayer Mori? Natalia Subtil muestra recta final de embarazo (FOTO)

La modelo Natalia Subtil mostró en redes sociales la recta final de su embarazo. ¿Estará listo Sergio Mayer Mori?

Luego de que protagonizarán tremenda polémica al salir a la luz que Sergio Mayer se convertiría en padre a los 18 años con Natalia Subtil, diez años mayor; las cosas entre la ex pareja se arreglaron y ahora esperan con ansia la llegada de su primogénita. La modelo decidió presumir la recta final de su embarazo a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía con sus miles de seguidores en las que deja ver que está a pocos días de convertirse en madre de una niña a la que llamarán Mila. ‘Para todos ustedes, mi hermosa Mila!’, fue la descripción que le dio la brasileña a la instantánea que consiguió casi cuatro mil 300 ‘Me Gusta’.

¡TREMENDO PASADO! FILTRAN FOTOS PROHIBIDAS DE MALUMA

Natalia Subtil presumió su embarazo en Instagram
Pero no sólo impactó a sus admiradores con una fotografía de su pancita; sino que también publicó un video en el que deja ver que cómo reacciona la pequeña cuando la ex novia de Sergio Mayer Mori come un helado. ‘Así se pone cuando come su helado favorito: Dulce de leche’, escribió.

¡LO SEDUCE! JENNIFER LOPEZ SE MUEVE SENSUAL PARA J BALVIN (VIDEO)

Hace unos días, el hijo de Bárbara Mori indicó que esperaba con ansias el próximo nacimiento de Mila, y que aunque lo tomó por sorpresa, sí le daba mucha ilusión el convertirse en padre. Destacó que no contaba con el apoyo económico de sus padres, pero que él estaba saldando sus cuentas poco a poco con su trabajo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD