Lis Vega opina sobre su exnovio y su candente pareja gay

Agencia México
¡Increíble! Esto dijo Lis Vega sobre su exnovio, quien actualmente mantiene una relación con un sensual hombre

Lis Vega ha pasado una serie de dramáticos momentos en su vida amorosa, la cual se vio sacudida cuando su exnovio, el actor Federico Díaz, reveló que en realidad es gay.

Aunque para la guapa vedette fue difícil en un inicio, ahora se siente mucho más en paz con la situación, después haber vivido una “mentira” al estar con alguien que tiene diferentes preferencias sexuales.

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Según El Debate, hace unas semanas, Federico compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que luce muy bien con el guapo modelo Javier Castillo, por lo que Lis Vega fue cuestionada al respecto.

“Está bien bueno, está bien bueno su novio, nombre, con quien él sea feliz. Yo a él le tengo… lo platicamos hace mucho, yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó, yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz y si esa es su felicidad, con quien sea”, expresó Lis sobre la nueva relación de su ex.

“Eso de convertirse no existe, o eres o no eres, que lo ocultes es otro tema”, expresó también Lis Vega, quien ya siguió adelante y ha encontrado el amor nuevamente.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD