Lionel Messi y su esposa celebran el cumpleaños de su hijo menor

El futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo menor, ¡chécalo!

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebran el cumpleaños de su hijo
AP
¡El hijo de Messi festejó su cumpleaños a lo grande!

El futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo celebraron el cumpleaños de Mateo, el hijo mejor de la pareja, con una gran fiesta.

Antonella compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un vestido rosa junto a su familia, deseándole lo mejor a su pequeño retoño en esta fecha tan especial, cuyo publicación cuenta con más de 571 mil likes.

ENTÉRATE: BRITNEY SPEARS CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SUS HIJOS JUNTO A SU NOVIO

Messi no se quedó atrás y compartió una fotografía en la que aparecen todos los integrantes de su familia sonriendo con Mickey Mouse a un lado de  la mesa de dulces, momento que sus seguidores no dejaron pasar y le dedicaron unas bellas palabras a su hijo.

“Hermosa familia, ¡qué grande está tu hijo”, “tan lindos”, “felicidades para su gordo, linda familia, bendiciones y saludos”, “eres mi héroe” y “felicidades Mateo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en esta publicación.

Lionel Messi
Instagram Lionel Messi

El pasado 30 de junio, Lionel y Antonella se casaron en una espectacular fiesta en su natal Rosario, Argentina tras mantener una relación de 10 años. Después de disfrutar de una romántica luna de miel, comenzó a circular el rumor de que están esperando su tercer hijo, aunque esa información no ha sido confirmada o negada por esta pareja.

VE TAMBIÉN: ¡LA VERDAD! SHAKIRA HABLA SOBRE SUPUESTA ‘PELEA’ CON LA ESPOSA DE MESSI

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD