Lionel Messi envía alentador mensaje a niño sobreviviente del sismo

El famoso jugador de futbol se tomó el tiempo de mandar saludo a un pequeño que sobrevivió al derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen, tras sismo

Una verdadera tragedia se vivió en el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México donde varias construcciones se vinieron abajo, una de ellas fue la escuela Enrique Rébsamen, lugar en el que perdieron la vida 19 niños y ocho adultos; pese a ello, un pequeño logró sobrevivir y ahora que se encuentra en terapia intensiva ha logrado que su ídolo, Lionel Messi, le dé palabras de aliento.

¿MALUMA FUTBOLISTA Y MESSI CANTANTE? ¡MÍRALOS!

Se sabe que Leonardo Farías, de tan solo ocho años de edad, es fanático del futbol, de hecho, el máximo sueño es convertirse en un futbolista profesional como lo es el argentino, mundialmente conocido como “La Pulga”.

Es así que la mamá de Leo envió una petición a los deportistas para darle ánimos a su hijo. Uno de ellos, fue Messi quien a través de Twitter envió el mensaje.

“Hola Leo, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá, espero que te cuides mucho que es lo mejor para ti. Mucha fuerza, un beso grande”, dice Lionel con una sonrisa en el rostro.

MILLENNIALS SORPRENDIERON A LA SOCIEDAD CON SU VOLUNTARIADO

Otro futbolista que envió mensaje fue Rafa Márquez a quien calificó como un “héroe”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD