¡Encuentran sin vida al vocalista de Linkin Park!

Medios norteamericanos confirmaron que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó a los 41 años. ¡Aquí los detalles de su muerte!

Foto: AP
Chester Bennington, líder de Linkin Park, presuntamente se suicidó en su casa de Los Ángeles, California, tras su dura batalla contra las adicciones

El mundo del espectáculo una vez más está de luto y es que se dio a conocer que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, murió a los 41 años, al parecer cometiendo suicidio. La noticia fue confirmada por el sitio norteamericano TMZ, el cual reveló que el músico se ahorcó en su residencia de Palos Verdes en Los Ángeles, California.

El primer reporte de las autoridades de dicho condado indica que el cadáver del cantante fue hallado este jueves alrededor de las nueve de la mañana y en el documento no precisaron si la familia fue la que encontró el cuerpo sin vida del rockero, a quien le sobreviven los seis hijos que procreó en sus dos matrimonios.

Chester Bennington se suicidó
(FOTO: AP)

Hasta el momento, tanto el representante de Linkin Park como la familia de Chester Bennington han guardado silencio y se espera que pronto emitan un comunicado con más detalles de su muerte. Sin embargo, TMZ también reveló que en el pasado el músico consideró el suicidio por el abuso sexual que sufrió siendo un niño.

¡MUERE EL ROCKERO CHRIS CORNELL A LOS 52 AÑOS!

Vocalista de Linkin Park se suicida
(FOTO: AP)

El medio indicó que Chester Bennington enfrentó gran parte de su vida una dura batalla por su adicción a las drogas y el alcohol, por lo que se desconoce si esto fue un motivo más para su suicidio. Hace unos meses, el hoy occiso le escribió una emotiva carta y le rindió un homenaje a su amigo Chris Cornell, quien se quitó la vida en mayo pasado y quien hoy cumpliría 53 años.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD