¡OMG! Lily-Rose Depp posa en topless

¡OMG! Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp, posó en topless justo después de cumplir 18 años

Lily-Rose Depp posa en topless
AP
Lily-Rose Depp está destacando en el mundo de la moda

La hija de Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, Lily-Rose, está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda y fue elegida por la ex editora en jefe de Vogue Francia, Carine Roitfeld, para ser la portada del especial de moda, CR Fashion Book Issue.

Esta publicación llamó la atención al publicar una imagen de Lily-Rose, quien cumplió 18 años en mayo pasado, usando una camisa de cuadros desabotonada mostrando su pecho y torso.

ENTÉRATE: FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE MILEY CYRUS Y KRISTEN STEWART

La actriz Natalie Portman entrevistó a Depp para esta publicación y habló sobre cómo es tener padres famosos, de su nuevo trabajo como modelo y su desempeño como actriz.

Lily-Rose Depp posa en topless
Instagram Lily-Rose Depp

“Mucha gente cree que solo actúo por mi papá, que no he tenido que trabajar lo suficientemente fuerte para ser reconocida en la industria. No hago esto porque sea fácil de hacer. No lo hago porque mi familia también lo hace”, detalló la joven.

Además de ser modelo, Lily-Rose, cuya belleza y talento están destacando en Hollywood, comenzó su carrera como actriz en 2014 con un pequeño papel en la película Tusk y en 2016 fue parte de las cintas Yoga Hosers, The Dancer y Planetarium.

Lily-Rose Depp posa en topless
Instagram Lily-Rose Depp

VE TAMBIÉN: ¡GALILEA MONTIJO SEDUCE CON TREMENDO TOPLESS EN REDES SOCIALES!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD