Lili Estefan anuncia separación… ¡aseguran que esposo le fue infiel!

Lili Estefan se separa
AP
El sitio de El Gordo y la Flaca reveló que Lili Estefan anunció la separación de su marido porque fue visto con otra mujer... ¡Los detalles aquí!

La conductora de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, Lili Estefan anunció que después de 25 años de matrimonio, se separaba de Lorenzo Luaces, hecho que tomó por sorpresa a muchos. Aunque la razón no fue dicha por la conductora, el sitio web del programa donde participa reveló, que la causa sería infidelidad por parte de su esposo.

La página informa que fuentes cercanas a la producción confirmaron la existencia de unas fotografías del marido de Lili con otra mujer en un lugar público. Serie de imágenes que no han salido a la luz, pero fueron el motivo de esta lamentable ruptura.

¿’MOSCAS EN LA CASA’? ¡SHAKIRA Y PIQUÉ SE HABRÍAN SEPARADO!

Aseguran que Estefan está devastaba ante el material, el cual presuntamente ha sido ofrecido a algunos medios para su publicación.

La comunicadora dijo en exclusiva a la revista People en Español: “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.

¡SE ACABÓ EL AMOR! FERGIE Y JOSH DUHAMEL SE SEPARAN

“Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, expresó la cubana, que ahora es apoyada por la familia Estefan, incluidos Gloria y Emilio.

Por su parte, Raúl de Molina –su compañero de emisión- confesó sentirse preocupado por su amiga.

Lili, sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos. Sé que ella está devastada por todo esto. Era algo que yo nunca me esperé que sucediera”, declaró el periodista conocido popularmente como El Gordo.

Lili Estefan y Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca
AP

Lili y Lorenzo procrearon dos hijos, Lorenzo de 17 años y Lina de 15.

En 2013, narró que cinco años atrás, ella y su marido habían acudido con un consejero matrimonial para superar una etapa difícil que vivieron.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD