¡Libra tragedia! Julión Álvarez estuvo al borde de la muerte

Mira por qué el cantante Julión Álvarez estuvo al borde de la muerte. Casi vive una tragedia como Jenni Rivera

Hace unos días, Gloria Trevi reveló que casi sufre un accidente aéreo como el que acabó con la vida de Jenni Rivera; sin embargo, parece que no es la única coach de La Voz México que estuvo al borde de la muerte. Julión Álvarez reveló a un programa de televisión que la aeronave en la que viajó presentó una falla técnica, que le produjo tremendo susto.

En entrevista con Suelta La Sopa, el cantante detalló que el pasado fin de semana abordó un avión de Ciudad Juárez a Tijuana y que jamás imaginó que explotaría una turbina del jet. ‘Sí se asustaron, veníamos desde Juárez y a medio vuelo, teníamos 20 minutos que habíamos despegado, tronó una turbina, se fue una turbina del avión y con la otra pudimos regresar’, reveló.

¡AMA A LAS MUJERES! JULIÓN ÁLVAREZ NO SE CONSIDERA MACHISTA

Julión Álvarez casi muere en accidente de avión
‘Es un avión que he rentado por dos años así que los pilotos y todos los de ahí son de mucha confianza. Todo bien’, indicó el artista chiapaneco. El intérprete de ‘El Amor De Su Vida’ precisó que tras estar en tierra, trató de rentar otra aeronave pero le informaron que le aeropuerto de Tijuana había cerrado por mal tiempo.


¡SEXY CANTANTE APOYA ATAQUES QUE HIZO JULIÓN ÁLVAREZ HACIA LAS MUJERES!

Julión Álvarez sufrió un pequeño incidente en un avión
‘Dije bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana y me asuste más cuando me dijeron que no iba a poder aterrizar aquí’, confesó Julión Álvarez, quien enfatizó que no le da miedo pensar en la muerte, porque sabe que en algún momento llegará.

FUENTES DE INFORMACIÓN: SUELTA LA SOPA

FOTOS: INSTAGRAM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD