¡Qué ternura! Liam Payne celebró su cumpleaños junto a su hijo

El cantante Liam Payne presumió en redes sociales que festejó su cumpleaños junto a su hijo Bear, ¡chécalo!

Liam Payne celebró su cumpleaños en compañía de su hijo
Instagram Liam Payne
Liam está viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su familia

Liam Payne, conocido integrante de One Direction, cumplió 24 años el pasado 29 de agosto y decidió pasar esta fecha tan especial en compañía de su hijo Bear, fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole.

Mientras otros chicos salen de fiesta y celebran a lo grande, el intérprete de “Strip that Down” compartió en su cuenta oficial en Instagram un par de imágenes que muestran la mano de su pequeño retoño junto a las suya. “El mejor cumpleaños de todos”, escribió Payne en su publicación que ya cuenta con 1.2 millones de likes.

ENTÉRATE: ¡YA ESTÁ AQUÍ! MIRA EL NUEVO VIDEO DE LOUIS TOMLINSON

“Esto es tan dulce”, “tan adorable que no puedo manejarlo, Liam nos estás matando”, “me muero de ternura”, “mira esos tiernos deditos”, “felicidades por ser el mejor papá del mundo”, “que Dios te bendiga” y “feliz cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en este post.

Liam Payne y Cheryl Cole
Instagram Liam Payne

Liam y Cheryl recibieron al pequeño Bear el pasado 22 de marzo y hasta el momento han mantenido oculto el rostro del bebé en lo poco que han publicado de él en sus redes sociales para mantener su privacidad.

VE TAMBIÉN: ¡SENSUALES ABDOMINALES! LIAM PAYNE PRESENTA CONCIERTO SEMIDESNUDO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD