¿Les dice feos? Julián Gil reacciona a foto de Marjorie con Matías

Marjorie de Sousa posó en un revista junto a su hijo Matías y así reaccionó Julián Gil ante la polémica foto. ¿Qué dijo?

Marjorie de Sousa decidió demostrarle a Julián Gil que no le importa lo que piense acerca de la revista People En Español y posó junto al pequeño Matías en la portada, publicándola en redes sociales. Ante dicha acción, Julián Gil fue cuestionado en Miami acerca de cómo la rubia presentó al bebé.

En entrevista con El Gordo Y La Flaca, el argentino se refirió a la sesión fotográfica y aunque al inicio desconcertó su comentario, después aclaró que se veían muy bien juntos. ‘¿Hay manera de que salgan más feos? Los dos son hermosos, ¿o no? Muy bonitos. Bonitos no, lo que le sigue’, señaló.

¡JULIÁN GIL PUBLICA FOTO DE ENCUENTRO CON MATÍAS Y MARJORIE DE SOUSA!

Con respecto a la breve visita que pudo tener con su hijo Matías el viernes pasado, Julián Gil indicó que aunque fueron solamente 60 minutos, para él fue una eternidad y lo pudo disfrutar, apapachar, besar y sobre todo cuidarlo luego de dos meses separados.

El ex de Marjorie de Sousa indicó que el proceso legal en contra de la venezolana sigue y que se le complicará ver los viernes a su pequeño, por lo que su abogado ya está solicitando un cambio de fecha.

¿SE BURLA DE JULIÁN GIL? MARJORIE DE SOUSA PUBLICA FOTO CON MATÍAS

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

El galán declaró que el próximo 9 de junio se realizará el juicio, donde ambas partes presentarán las pruebas y buscará llegar a un acuerdo acerca de la pensión alimenticia; además de que desea cambiar el régimen de visitas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD