¡Wow! Leonardo DiCaprio y Kate Winslet otra vez juntos

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Foto: The Grosby Group
Los actores que protagonizaron ‘Titanic’ hace 20 años, y formaron una de las parejas más entrañables de Hollywood, se reúnen otra vez en Francia

‘Jack Dawson’ y ‘Rose DeWitt’ regresan a inundar de amor y pasión St. Tropez, Francia pero esta vez con fines benéficos y es que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una de las parejas más entrañables de Hollywood, subastarán una cena privada con el fin de recaudar fondos para la fundación de Leo y la campaña de Kate que busca apoyar a madres jóvenes en su tratamiento contra el cáncer.

Los protagonistas de “Titanic” buscan este 26 de julio de 2017 superar los 80 millones de dólares recaudados el año pasado para apoyar diferentes causas ambientales. El ganador de la exclusiva cena tendrá que elegir un restaurante en Nueva York para cenar con la icónica pareja en octubre o noviembre.

‘Jack Dawson’ y ‘Rose DeWitt’
Foto: Twitter

Varios famosos han confirmado su participación en la subasta como: Madonna, Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire y Uma Thurman.

Por si te pusiste en mood romántico, te dejamos el video del tema de ‘Titanic’ aquí:

Comenta ahora
PUBLICIDAD