Lea Michele recuerda a Cory Monteith a cuatro años de su muerte

La actriz Lea Michele recordó de una manera muy especial el aniversario de la muerte de Cory Monteith

Cory Monteith Lea Michele
AP
Lea Michele y Cory Monteith pasaron su romance de la pantalla a la vida real.

El 13 de julio de 2013 el actor Cory Monteith, conocido por interpretar a “Finn Hudson” en la serie Glee, murió a los 31 años debido a una sobredosis. Lea Michele, quien fuera su novia, cada año no deja pasar la oportunidad de recordar a su amor, por lo que sorprendió a sus seguidores con un tierno mensaje.

La actriz de 30 años publicó una imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que usa la chaqueta que utilizaba el personaje de Monteith en la ficción musical mientras sostiene una foto de ambos sonriendo.

FOTOS: ¡Qué sexy! Lea Michele practica Yoga en bikini sobre las olas

“Qué difícil es creer que han pasado cuatro años… Te extrañamos C… y amamos mucho más”, reveló Lea en su post, por lo que de  inmediato sus fanáticos comenzaron a compartir este tweet, además de enviarle nostálgicos mensajes.

Se cumplen cuatro años de la muerte de Cory Monteith

(FOTO: The Grosby Group)

Monteith tuvo una adolescencia complicada debido al abuso de sustancias, incluso habló de su adicción en 2011 a la revista Parade. A pesar de haber acudido a rehabilitación en varias ocasiones, en 2013 falleció en un hotel de Vancouver, Canadá por una sobredosis de heroína y alcohol.

VE TAMBIÉN: ¡Al estilo Jennifer Lopez! Mira qué actriz lució todo en Instagram (FOTO)

Comenta ahora
PUBLICIDAD